Etiquetas...

domingo, 6 de agosto de 2017

Fundas para un viaje

Siempre he tenido como misión proteger a mi hija... Comencé siendo la funda de sus gafas: cuando eres niño, la vida entra por los ojos y va directa al corazón, y tenía que impedir que le llegase con arañazos o roturas...

Conforme fue creciendo, supe que no podía apartar todas las piedras de su camino, así que me transformé en funda para sus dientes. De esa forma pude ayudarla a masticar sus primeros sinsabores y, luego, a digerirlos...

Con los años, perfeccioné mi técnica... Cuando la veía cansada o nerviosa, me convertía en funda de colchón o sofá, dependiendo de su estado de ánimo... Y desde que se extendió el uso de las redes sociales -y sus peligros- he sido, en algunas ocasiones, la funda de su móvil. 

Ahora, mi hija es una mujer. Yo soy funda de guitarra. Pronto se irá con sus acordes, pero no me quedaré vacía: tengo grabada su música.




Relato presentado a "Esta noche te cuento". Tema: Viajeros y viajantes.

http://estanochetecuento.com/fundas-para-un-viaje-gabriel-perez/

No hay comentarios:

Publicar un comentario